2015-11-04 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA consigue llenar de esteladas el Camp Nou



Los aficionados del Barça se manifestaron en contra de la UEFA y las sanciones que ésta le ha impuesto al equipo catalán por exhibir esteladas en los partidos de Champions. Lejos de reprimirse, el Camp Nou entero enseñó al viento las 30.000 esteladas que se había repartido antes del encuentro contra el BATE Borisov y reivindicaron la libertad de expresión. Desde el club también se actuó, y se plasmó una enorme pancarta de 45 x 46 metros con un claro y rotundo mensaje: Respeto.

Mientras se desplegaba la pancarta, el himno del Barça empezaba a sonar y el campo se teñía de los colores de la bandera catalana. Además, cuando la gran pelota de estrellas de la Champions fue manteada en el centro del campo a ritmo del hinno de la UEFA Champions League, se produjo una sonora pitada de los aficionados azulgranas, para expresar sus sentimientos contradictorios a unas sanciones que consideran injustas. 



Ya comenzado el partido y como es habitual en otros encuentros, en el minuto 17 los aficionados del Barça volvieron a sacar sus esteladas a la vista de toda Europa, acompañadas de cantos independentistas. En el palco, Artur Mas, presidente en funciones de la Generalitat de Catalunya, no se lo quiso perder.


Deja tu Comentario