2013-03-07 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA descubre el cachondeo de la Liga española con Mourinho



La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al Manchester United porque su entrenador no cumplió con su obligación de atender a los medios de comunicación después del partido que le enfrentó al Real Madrid. Ferguson estaba indignado por la expulsión de Nani y prefirió enviar ante la prensa a su segundo, Michael Phelan, como hace Mourinho con Karanka. Phelan justificó la ausencia de su jefe diciendo que "no está en condiciones de hablar con la prensa".

El Manchester United no cumplió con sus obligaciones postpartido con los medios de comunicación y, en base a los puntos 2.6 y 2.7 del anexo III, se expone a recibir una fuerte sanción.
 
Mientras tanto, en España, el Real Madrid, o más concretamente Jose Mourinho, sigue riéndose de la competición, de los aficionados, de la prensa y de la propia Federación enviando ante los medios de comunicación a Karanka, un tipo con serios problemas para expresarse de forma inteligible. Incluso, rizando el rizo, Mourinho se ha atrevido últimamente a enviar a jugadores para cumplir ante los medios de comunicación una función que sólo corresponde al entrenador.
 
El fútbol español, que depende de esa Federación que persigue al Barcelona con sus decisiones y de una Liga Profesional que sólo está para cobrar, se ha convertido en un cachondeo gracias a Mourinho. Ésta, la de escaquearse de las funciones que corresponden al entrenador, es otra de sus "grandes" aportaciones a nuestro fútbol.
 
A más de uno debería caérsele la cara de vergüenza después de ver cómo las gasta la UEFA con los entrenadores escaqueadores.

Deja tu Comentario