2011-05-17 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA descubre la gran mentira del Madrid



En el escrito merengue, dado a conocer a través de la página en internet del Real Madrid, el club señaló que "el expediente disciplinario contra el jugador Sergio Busquets no es consecuencia de una denuncia interpuesta por el Real Madrid CF. Fue la propia UEFA la que intervino de oficio y decidió por iniciativa propia abrir dicho expediente".

El Real Madrid explicaba que tras la apertura del expediente disciplinario, la UEFA requirió la declaración del jugador Marcelo para que confirmara los hechos que fueron motivo del inicio de ese expediente. La entidad madrileña afirmaba que la prueba evidente de que el Real Madrid no fue denunciante en este expediente disciplinario es que no fue parte del procedimiento sancionador llevado a cabo por la UEFA.



Sin embargo, Thomas Giordano, jefe de prensa de la UEFA, ha desmentido la versión del Real Madrid en declaraciones al programa 'La Graderia' de Ona FM. "La UEFA recibió toda la información de lo sucedido con Busquets del Real Madrid", aseguró el miembro de la UEFA.

Además, espetó un “no” rotundo en respuesta a si hubiera habido expediente sin el informe del club de Concha Espina. Así pues, el Real Madrid vuelve a quedar en evidencia delante de toda Europa.

Por suerte, Sergio Busquets podrá jugar la final de Wembley ante el Manchester United. La UEFA hizo justicia y el mediocentro catalán podrá salir de inicio al tendido.




Deja tu Comentario