2011-05-02 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA desestima el recurso del Real Madrid



Sonaba a triste pataleta, a juego de niños, a berrinche infantil, a rencorosa venganza, a mal perder... Al Madrid le sentó fatal despedirse de la Décima ante su público e hizo caso a su entrenador, ese que está peleado con media Humanidad -a la otra media no la conoce-, para ensuciarse de barro, editar vídeos en su televisión nombrando a jugadores rivales, acusándoles de juego sucio y llevándoles ante la UEFA para que reciban su merecido. Como si en su casa no tuvieran nada que barrer.

Lógicamente, como ya se veía venir, la UEFA ha hecho caso omiso a las reclamaciones de un club que pierde a pasos agigantados su prestigio y que en el futuro, después de este tipo de pataletas, no será tomado muy en serio cuando vaya a reclamar algo con razón.



La cuestión es que la UEFA ha desestimado la petición del Madrid, que quería que empuraran a Valdés, Pinto, Mascherano, Busquets, Pedro, Alves, Guardiola y...¡el apuntador! En la UEFA se han reído de tamaña pretensión sin base alguna y les han venido a decir que no molesten.

Pero el Madrid seguirá "molestando" porque ya ha anunciado que apelará. Y al final lo conseguirán, conseguirán convertirse en un club incómodo, mal visto por su mal perder y sus pataletas infantiles. No es fácil ganarse este estatus, pero el club más millonario del mundo, con su Special One en el banquillo y su Ser Superior en la presidencia, va a acabar convertido en el club más odiado del mundo. Ese parece ser el objetivo de quienes lo gobiernan.


Deja tu Comentario