2011-05-16 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA desmiente al Madrid



Enésimo capítulo en el que la imagen del Real Madrid y el supuesto señorío blanco queda en entredicho. El Real Madrid intentó engañar a la opinión pública cuando se desvinculó de la posible sanción que podía recibir Sergio Busquets, acusado por el club blanco de llamar “mono” al madridista Marcelo.

La realidad, que ya se podía deducir, es otra. El Real Madrid estaba detrás de dicha denuncia según ha confirmado hoy la UEFA. El Barça anunció que ha recibido la comunicación oficial en la que "la UEFA ha desestimado la reclamación presentada por el Real Madrid". La UEFA, mediante un comunicado, confirmó que no ha admitido la queja presentada por el Real Madrid debido a "la falta de pruebas sólidas y convincentes", una decisión que ha sido adoptada por el presidente de la Comisión de Control Disciplina de la UEFA, Thomas Partl, quien ha actuado en calidad de un único juez. De esta manera, aunque el Real Madrid ha querido tirar la piedra y esconder la mano, la UEFA le ha dejado bien retratado. El Madrid quiso debilitar al Barça en la final de la Champions al no haber podido cerrarle el paso con argumentos deportivos en el campo.



Durante el pasado fin de semana, la citada comisión se reunió para tomar una decisión a raíz de una prueba videográfica presentada por el Real Madrid, que en todo momento ha mostrado un gran interés por perjudicar al FC Barcelona en la final de Wembley, en donde está en juego el prestigio del fútbol español.

Así, pues, no hay ninguna duda de que la pataleta blanca es una realidad. El Madrid va dilapidando poco a poco aquel señorío del que tanto ha presumido a lo largo de su historia, y su imagen ha quedado una vez más por los suelos delante de toda Europa. La UEFA ha sido justa y ha desestimado la denuncia de un equipo con mal perder y que busca en los despachos perjudicar a su gran rival para intentar debilitat la hegemonía blaugrana, ya que en el terreno de juego está a años luz.


Deja tu Comentario