2011-05-09 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA elige el gol de Leo al Madrid entre los mejores



Leo Messi es el mejor futbolista del mundo y sus goles lo avalan. El primero de los tantos elegidos por la UEFA ocupa el segundo puesto y fue el que le marcó al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions. El espectacular slalom que realizó en el Santiago Bernabéu con el balón enganchado a los pies dejando atrás hasta cuatro jugadores blancos y marcando con la derecha en la desesperada salida de Iker Casillas ha sido uno de los elegidos.

El segundo fue escogido en el octavo lugar. Fue el conseguido en la liguilla ante el Panathinaikos en el Camp Nou, en una sucesión de perfectas paredes que acabó con el argentino rematando con la izquierda.



Entre los goles seleccionados, bien podría estar el golazo de Play Station que logró contra el Arsenal en el Camp Nou, picando sutilmente el balón ante la salida de Almunia. Dicho gol no está en la lista, y es que los goles de Messi, suelen destacar por su bella factura.

El mejor gol es el que marcó el interista Stankovic al Schalke 04 en cuartos de final al minuto del partido con una fabulosa volea desde el centro del campo.

 



 


Deja tu Comentario