2014-10-30 14:10 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA está en campaña contra el Madrid y le da la espalda por Zidane



Sergio Marco

El Real Madrid confía en que el recurso presentado contra la decisión de la Federación Española de Fúbol de inhabilitar por tres meses a Zinedine Zidane le posibilite obtener  la sanción cautelar que permita sentarse a Zidane en el banquillo del Real Madrid Castilla en el próximo partido de Liga.



El diario Marca desvela hoy que la UEFA de Michel Platini se alinea junto a la Federación y en contra del Real Madrid en el caso Zidane porque tiene por costumbre no desautorizar a sus federaciones afiliadas y respeta que cada federación decida libremente los requisitos que deben cumplir sus entrenadores para ejercer su profesión. 

Por la vía de la UEFA el Real Madrid no conseguirá nada. Las relaciones entre el club blanco y el máximo organismo futbolístico europeo no atraviesan por sus mejor momento, a pesar de que en el club sí han recibido el respaldo absoluto de la Federación Francesa, que está indignada con el trato que está recibiendo Zidane en España. La Federación gala ha intentado mediar, pero el Comité de Competición se mantiene en sus trece.

El Comité de Competición entiende que Zidane "no sabe" lo suficiente de fútbol como para enseñar a los jóvenes futbolistas del Castilla y guiarles durante la competición. ¡De locos! 




Deja tu Comentario