2016-10-22 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA está más preocupada por banderas pacíficas que por la barbarie de los ultras



El Barça está realmente cabreado por la UEFA: no puede entender como la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol está más preocupadas por banderas pacíficas y que no hacen daño a nadie como son las esteladas que se exhiben partido tras partido en el Camp Nou, que por la barbarie de los ultras, como por ejemplo, los del Legia de Varsovia, que ya dejaron su sello por las calles de Madrid, donde llegaron incluso a pegar a policías.

La UEFA ha sancionado económicamente hasta en tres ocasiones al FC Barcelona por exhibir banderas pacíficas en el Camp Nou: la primera con 30.000 euros, la segunda con 40.000 y la tercera con 150.000, y de estos 50.000 habrían quedado suspendidos de no haber mostrado más esteladas en los siguientes dos partidos, algo que no ha ocurrido.



Se ha llegado incluso a especular con el posible cierre del Camp Nou durante un partido de Champions League por la UEFA por exhibir banderas pacíficas, y es algo que podría llegar a ocurrir. De hecho, el Barça no consigue entender como esto podría pasar, llegando a tener una sanción similar a la de unos ultras que cuelan bengalas en su estadio y las exhiben durante un encuentro.

La relación entre el Barça y la UEFA está muy fría, pero desde el club continuarán defendiendo la libertad de expresión de sus aficionados, sea cual sea el castigo.


Deja tu Comentario