2015-04-16 18:04 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA estudia multar al Real Madrid por una tontería



Nuevo episodio polémico de la UEFA en relación al Real Madrid. El diario 'AS' informa de que el máximo organismo del fútbol europeo está evaluando multar al club blanco porque los jugadores de Ancelotti saltaron al terreno de juego dos minutos tarde tras el descanso del partido contra el Atlético de Madrid. De momento, la UEFA habría abierto un expediente al Madrid por este retraso.

La enfermiza obsesión de la institución que preside el francés Michael Platini por el Real Madrid y por controlar todo lo que hace el club blanco llega al límite de grosería. Mientras la UEFA pierde el tiempo con tonterías de este tipo no lo invierte en mejorar el fútbol europeo, que es a lo que verdaderamente debería dedicarse con esfuerzo, especialmente los arbitrajes.



Cabe recordar que Platini ha elogiado repetidamente el juego del Barcelona y sus jugadores, mientras que ha despreciado a Cristiano Ronaldo y su candidatura al Balón de Oro. A pesar del poco 'fair play' que ostenta la UEFA con el Madrid, los blancos se llevaron la 'Décima' el año pasado y nadie pudo impedirlo. En la entrega de la copa, Platini debió morderse el labio.

El Madrid guarda silencio por la última ocurrencia de la institución del fútbol europeo y asumirá la sanción económica si finalmente se da, sin rechistar. Más vale agachar la cabeza por esta chorrada y guardarse de un mal arbitraje. Ahora bien, dentro del club blanco van apuntando en una lista todos los agravios de ls UEFA para cuando sea el momento.


Deja tu Comentario