2012-03-27 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA estudia sancionar a Mourinho



La UEFA paga un importante dinero al Madrid por cumplir sus obligaciones en la Champions y una de ellas es atender a los medios de comunicación en las ruedas de prensa obligatorias. Mourinho, pese a la ley del silencia instalada en el Madrid por el espíritu santo, ya que nadie se hace responsable, apareció y su jugador Khedira también, pero su desplante está siendo estudiado por el organismo europeo.

Mourinho no atendió a la pregunta del periodista de Marca, Anton Meana y ofreciendo un espectáculo esperpéntico y grosero se levantó y arrastró a Khedira dejando a los informadores con la palabra en la boca, al igual que la traductora que hacia su trabajo.



Así en una pregunta de la rueda de prensa, preguntando al jugador alemán sobre si José Mourinho les dejaría volver a hablar con la prensa tras el partido en Chipre, el portugués decidió que había llegado el final de su comparecencia. Khedira siguió sus pasos y ambos abandonaron la sala. El futbolista apenas pudo pronunciar un escueto:"Ya lo veremos, jugaremos y ya está".

La UEFA es diferente ya aquí Mourinho, que ya sabe como se las gasta, no puede decidir ni hacer las payasadas que le consiente en su casa su presidente. El portugués se arriesga a una nueva sanción del ente europeo.


Deja tu Comentario