2015-10-14 18:10 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA incluye a Bale en una extraña clasificación



Gareth Bale no para de celebrar buenas noticias. Después de que prácticamente él solo haya clasificado a Gales para jugar la Eurocopa de Francia de manera directa, la UEFA ha reconocido sus méritos cosechados y le ha incluído en el mejor once de la fase de clasificación a la Euro 2016. 

El once está formado a partir de jugadores que han participado en todos los partidos disputados, en un periodo que comprende desde septiembre de 2014 y octubre de 2015. En el once, sorprende la ausencia de jugadores españoles y sólo hay dos representantes de La Liga. Uno es Gareth Bale, que gracias a sus 7 goles en 10 partidos se merece un hueco en el equipo. El otro jugador de la liga española es el rumano Razvan Rat, del Rayo Vallecano. 



La alineación completa es la siguiente: Thibaut Courtois (Bélgica/Chelsea); Darmian(Italia/Manchester United), Ashley Williams(Gales/Swansea), Tim Cahill (Inglaterra/Chelsea),Razvan Rat (Rumanía/Rayo Vallecano); Sigurdsson(Islandia/Swansea), Steven Davis (Irlanda del Norte/Southampton), Alaba (Austria/Bayern Múnich);Thomas Müller (Alemania/Bayern Múnich),Lewandowski (Polonia/Bayern Múnich) y Gareth Bale(Gales/Real Madrid).

La UEFA también escoge 7 suplentes en los que sí hay representación española, gracias a la inclusión de Jordi Alba (España/Barcelona). 


Deja tu Comentario