2015-04-19 16:04 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA intenta convertir en compañeros a Messi y a Cristiano



La UEFA se está planteando sacar más rentabilidad gracias a los cracks que participan en la Liga de Campeones y es por ello que está pensando en crear una especie de ‘All-Star’ como el que realiza la NBA cada temporada pero con jugadores de las distintas ligas europeas.

Según apunta ‘Mundo Deportivo’ si finalmente esta idea sale adelante la UEFA organizará un partido entre las estrellas de las diferentes ligas. Mientras que en la NBA se dividen los equipos en este y oeste, la idea es que en Europa se separen en norte y sur. Por lo que se podría ver a Cristiano Ronaldo y Leo Messi juntos en un mismo equipo, algo insólito y demasiado mediático como para dejar pasar la oportunidad.



En la NBA son los aficionados los que deciden que jugadores participan a través de sus votos por internet. La UEFA aún no ha hablado sobre cómo se realizaría la elección de los jugadores en el supuesto ‘All-Star’ europeo de futbol. Por ahora es un proyecto fijado para el año 2017.

La separación entre norte y sur podría hacer que se viera un equipo con jugadores como Robben, Kun Agüero, Reus o Hazard por parte del combinado del norte, y Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Ibrahimovic o Pirlo por el del sur.


Deja tu Comentario