2015-10-27 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA intentó cerrar el Camp Nou



Josep María Bartomeu, máximo dirigente del F.C.Barcelona, fue entrevistado por Josep Cuní en 8TV tras la sanción de la UEFA por el uso de esteladas en el Camp Nou y la posterior reprimenda del presidente en la Asamblea del pasado domingo. Bartomeu, que se mostró muy contundente ante los socios y apeló a la libertad de expresión, siguió con la misma idea en la entrevista.

La primera sanción que recibió el Barça por parte de la UEFA fue por las esteladas de Berlín, sin embargo, la junta de Bartomeu decidió no pelear y asumió la multa. En este sentido, el presidente destacó que el diálogo con la UEFA al menos "sirvió para que no nos cerraran en Camp Nou, ni se nos sancionara después en la final de la Supercopa de Europa en Tblisi ni en la primera jornada de Champions en Roma", añadió.



En esta ocasión, sin embargo, Bartomeu subrayó que el club "defenderá el derecho a la libertad de expresión de los socios. Ya hemos presentado un recurso contra la multa. Y si no prospera, acudiremos al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en Lausana, o incluso a organismos europeos" dijo, refiriéndose, sin citarlo, a la posibilidad de acudir al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.


Deja tu Comentario