2013-04-08 18:04 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA le busca al Barça un árbitro a su medida para el PSG



Será el holandés Bjorn Kuipers en encargado de impartir justicia en el coliseo azulgrana, algo de lo que tiene experiencias "negativas" a su favor, ya que este individuo fue el que pitó dos penas máximas a favor de los catalanes en el partido de cuartos de final de la pasada edición del torneo Continental entre el Barça y el Milan, también en casa del Barcelona.

Tras la igualada en el Parque de los Príncipes, toda la maquinaria culé se ha puesto manos a la obra para tratar de lograr la atención del máximo organismo europeo, que ha hecho caso de las quejas y que, además de amenazar de forma lamentable al Real Madrid por las amarillas a Sergio Ramos y a Xabi Alonso en el choque ante el Galatasaray, le ha concedido a los blaugranas esta ventaja de cara a la vuelta de la eliminatoria.



Decía Alves que Mourinho condiciona a los árbitros, que por eso le pitan mal al Barça. Pero claro, sus lloriqueos no condicionan a nadie. Veremos qué tal lo hace este holandés el próximo miércoles. Pero prepárense para una nueva sesión de "ayuditas".


Deja tu Comentario