2011-05-07 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA le dará la razón al Barça por el caso del teatro



El Comité de Apelación de la UEFA tiene previsto reunirse el lunes 16 de mayo para resolver el expediente de los futbolistas azulgranas acusados por el Real Madrid de hacer teatro en las semifinales de la Champions, en concreto Dani Alves, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez. La UEFA desestimó la primera reclamación y ahora deberá hacer lo propio con el recurso que ha presentado el club presidido por Florentino Pérez.

"Hubo una reiterada conducta antideportiva del Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe", rezan las súplicas de los blancos.



Tal vez Pepe no toca a Alves, pero su entrada fue escalofriante. Quizás el portugués debió terminar en la caseta minutos antes por la excesiva violencia y reiteración de sus patadas. En el caso de Sergio Busquets, es cierto que el de Badía recibió varios golpes y tuvo que exagerar alguno de ellos para que el árbitro tomara cartas en el asunto visto el juego antideportivo que desplegó el Real Madrid. Finalmente, Pedro. El canario se quejó de un golpe en la cara de Arbeloa y aunque las imágenes demuestran que el madridista le da en el pecho al azulgrana, es una acción merecedora de tarjeta. ¿Protestará el Real Madrid por el pisotón que recibió Pedro de Marcelo? Hipocresía blanca en estado puro.


Deja tu Comentario