2013-04-22 13:04 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA le ha puesto al Barça una ayuda extra para Múnich



No hace mucho que este colegiado arbitró a los azulgrana en la Champions. Lo hizo en el partido de vuelta de octavos de final de la presente edición, ante el Milan, en el partido en el que el equipo catalán debía remontar el 2-0 en contra traído de tierras italianas. Aunque es cierto que el equipo superó a los 'rossoneros' ampliamente (4-0), el trencilla puso su granito de arena a la ahora de contruibuir a que el partido fuese un monólogo local.

Antes de eso, se encargó de arbitrar la final de 2011 entre el Barça y el United, con resultado de 3-1 a favor de los azulgrana. Como decimos, victorias claras para los culés. Es un colegiado al que le gusta favorecer el juego del estilo blaugrana, por lo que no será extraño ver muchas faltas a favor del Barça en Múnich.



Además, a Kassai los madridistas le recuerdan con enfado, pues fue el hombre que se tragó un claro penalti de Neuer a Granero en las semifinales de la pasada edición, precisamente ante el Bayern, y en el Bernabéu, cuando la eliminatoria se encaminaba a los penaltis. En la tanda, la mala suerte acabó con el Madrid, pero esa pena máxima podría haber supuesto el pase. A Kassai le va más lo azulgrana. Lo dicho, una pequeña "ayudita" para Múnich al Barça.


Deja tu Comentario