2012-11-24 19:11 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA le niega a Mou los 100 partidos



Al parecer, y según se explicó en "Punto Pelota", el míster portugués mantuvo una charla con Alex Ferguson horas antes del choque en el hotel de concentración del Real Madrid en la que el técnico del Manchester United le informó que él había recibido una placa conmemorativa cuando cumplió 100 partidos en la Champions League y que suponía que con él harían lo mismo. Sin embargo, ni hubo placa ni hubo reconocimiento, y de ahí las irónicas declaraciones del luso.

No obstante y tal y como señala el diario "As", la UEFA justifica su pasotismo ante uno de los técnicos que más veces se ha sentado en el banquillo en las competiciones que organiza porque considera que no suma 100 partidos sino 96, ya que le restan los encuentros de sanción que tuvo que cumplir con el Real Madrid después de la famosa rueda de prensa en la que cantó las cuarenta acusando al Barça de recibir favores arbitrales. Así lo refleja la UEFA en su página web. Por un lado los dos que le cayeron por el asunto de las tarjetas provocadas ante el Ajax de Ámsterdam y por otro por los que tuvo que cumplir por las declaraciones después del partido de ida de las semifinales ante el FC Barcelona.



Aún así, el rotativo madrileño asegura que esto tampoco sería correcto y es que el técnico madridista en realidad ha cumplido seis partidos de sanción enl Champions a lo largo de su carrera, por lo que sumaría 94 choques en la máxima competición continental, si seguimos el criterio seguido hasta ahora por la organización, y es que el míster se quedó en la grada durante dos encuentros por declarar que había visto a Frank Rijkaard, entrenador entonces del FC Barcelona, hablar con el árbitro Frisk en el descanso. La sanción fue de dos partidos y la cumplió en los cuartos de final con el Chelsea ante el Bayern de  Múnich. ¿Descuido o malas intenciones de la UEFA con Mourinho?


Deja tu Comentario