La UEFA le pone al Barça un árbitro "caserillo"

La UEFA le pone al Barça un árbitro "caserillo"

2013-03-11 | Administrador

Pese a que kassai está muy bien considerado dentro del panorama internacional (fue designado mejor trencilla de 2011) y posee experiencia de sobra, lo cierto es que suele ser bastante intransigente con las entradas duras de conjuntos que pongan “el autobús atrás” y no soporta las protestas. A buen seguro, la insistencia blaugrana sobre la portería del Milan será el escenario perfecto mañana martes para que los italianos se vean machacados por el húngaro, al parecer, fagocitado por el pensamiento único de juego culé.

Al menos, Kassai suele castigar también de forma severa las caídas sin sentido y las simulaciones de faltas, así como los “piscinazos”. Aviso para los Pedro, Busquets, Alves y compañía. Pero veremos si cumple…


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com