2015-04-15 19:04 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA no perderá el tiempo con la anécdota de Carvajal



Los informes del árbitro serbio y de sus ayudantes no recogieron la polémica que se generó tras el partido por un encontronazo entre Carvajal y Mandzukic. La UEFA ha descartado cualquier acción antideportiva del jugador blanco y considera que fue un lance más del juego en un duelo de alto voltaje, hecho habitual en partidos de alta competición.

Tras el enfrentamiento entre colchoneros y merengues empezaron a circular imágenes por las redes sociales que intentaban demostrar que Carvajal mordía el brazo de Mandzukic. Asimismo, algunos medios interesados en dañar la imagen del Madrid y de su jugador dieron rápidamente bombo a las imágenes. Sin embargo, la UEFA ha actuado con seriedad y tras unas horas ha archivado el caso.



El máximo organismo del fútbol europeo ha considerado que Carvajal no se comportó de forma antideportiva basándose en los informes del colegiado del encuentro. Además el presunto afectado, Mario Mandzukic, ha desmentido que el lateral de Leganés le mordiese a través de su cuenta de Twitter y ha desmontado a todos aquellos que querían dañar al lateral merengue y al club.

El delantero colchonero ha demostrado que, a pesar de su competitividad y su orgullo dentro del terreno de juego, es un buen compañero fuera del campo a pesar de los encontronazos entre el croata y Carvajal sobre el césped. Un gesto loable de Manduzkic.

 




Deja tu Comentario