2011-05-06 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA se arruga ante las presiones del Madrid



Escándalo de proporciones mayúsculas. La UEFA ha creado un precedente peligrosísimo. A partir de ahora los futbolistas podrán decirle al árbitro que es un caradura llevándose la mano a la mejilla o podrán manifestar abiertamente con voz y gestos que el árbitro les ha robado un partido y no pasará nada.Y los delegados de los equipos podrán coger por el cuello a cualquier jugador del banquillo rival. No les pasará nada. A no ser que exista una vara de medir para el Real Madrid y otra para los demás. Había que compensar la inevitable sanción a Mourinho y lo han hecho mirando hacia otro lado ante las graves infracciones de los jugadores y el delegado del Real Madrid.

La UEFA se ha asustado ante le poder del Madrid y las presiones que se han ejercido en los últimos días para que el comité sancionador no impartiera justicia. La sanción a Pinto de tres partidos es absolutamente desproporcionada si tenemos en cuenta que respondió a la agresión del delegado del Real Madrid, Chendo, que le cogió por el cuello. ¿Qué diantre hace el delegado de un equipo cogiendo por el cuello a un futbolista? ¿No existe ahí un claro indicio de deseo de provocar?



Pues finalmente son tres partidos para Pinto, Chendo se va de rositas, como nos temíamos, y Cristiano Ronaldo y Casillas podrán seguir diciendo todas las barbaridades propias de niños consentidos y caprichosos sin que nadie se atreva a meterles en vereda. La UEFA ha demostrado que su justicia no es fiable y que se rinde ante las presiones de los grandes. El Madrid en el campo será ruín y mezquino, pero en los despachos se mueve como pez en el agua. Y luego hablan de villaratos y plantinatos... ¡Qué vergüenza!


Deja tu Comentario