2011-07-31 06:07 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA se baja los pantalones ante el Madrid



Además, en el caso Mourinho se da el agravante de su constante desafío al máximo organismo futbolístico europeo. Desde negarse a ofrecer ruedas de prensa, dejándolas en manos de su ventrílocuo particular cuando la UEFA obliga a hablar a los entrenadores y no a los ayudantes, a menospreciar al comité de apelación negándose a declarar cuando le tocaba porque estaba "de vacaciones".

Resulta que dudar de la honorabilidad de la UEFA y de sus árbitros y ensuciar la imagen y la historia de un club afiliado a la UEFA como respuesta a su impotencia táctica para resolver una eliminatoria, puede salir por tres partidos. Los otros dos se los perdonan si se porta bien. Suena a chiste tratándose de Mourinho. ¿Portarse bien es vacilar al Comité de Apelación no presentándose cuando le citan? ¿Portarse bien es negarse a ser la imagen de su club y enviar al ventrílocuo para que recite su discurso? Le tienen miedo al Madrid. Sus motivos tendrán.



La UEFA se ha bajado los pantalones ante el Real Madrid. Se hace difícil imaginar algo así si antes no se han producido presiones al más alto nivel. Y de eso sabe mucho el Real Madrid. Es una pena. Hemos pasado de una propuesta de fair play a primar el juego sucio y zafio de Mourinho. Y, eso sí, dos partidos a Pinto por silbar y tres por agarrar con su cuello las manos de Chendo. Así se imparte justicia en la UEFA. Un silbido tiene casi la misma pena que menospreciar a la UEFA, dudar de la honestidad de sus árbitros y llenar de mierda la historia de un rival.

Sencillamente escandaloso. Y seguirán hablando de platinatos y villaratos y demás bobadas. Afortunadamente, la ley del fútbol se marca en el campo y no en los despachos. Y ahí no hay ninguna duda. Ni la peor de las injusticias puede con el mejor equipo.


Deja tu Comentario