2012-03-30 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA se casa descaradamente con el Madrid



La sanción es absolutamente desproporcionada si tenemos en cuenta las fechorías continuas de Mourinho que el Comité de Disciplina de la UEFA deja impunes quizá por miedo a que la nueva amistad que ha nacido entre Michel Platini y Florentino Pérez pueda verse afectada.

"Han convertido a los árbitros de la UEFA en iconos intocables, a los que ni siquiera puedes dirigir la palabra. Si soy suspendido, no estará justificado y recurriré la multa", a dicho Wenger. No hay que olvidar el comportamiento inadecuado de Mourinho en la rueda prensa previa al partido del Real Madrid en Chipre, en donde se levantó de la mesa e hizo levantar a Khedira dejando a los periodistas con la palabra en la boca. El reglamento de la UEFA establece que el entrenador y un jugador de cada equipo deben ponerse a disposición de los medios de comunicación en rueda de prensa, pero Mourinho se pasa por el forro de sus caprichos lo que establezca la UEFA consciente de que no se atreverán a sancionarle. Y no pasa nada. Hay un reglamento benévolo para Mourinho y otro reglamento implacable para los demás.



Hay que entender el enfado de Wenger. Después de la famosa rueda de prensa de Mourinho la temporada pasada rajando contra el Barça, contra los árbitros y contra la honestidad de las competiciones de la UEFA. Tres partidos a Wenger por esta tontería parece una temeridad. Esta sanción, de cualquier forma, deja bien claro el trato de favor que siempre recibe el Madrid del Comité de Disciplina de la UEFA.


Deja tu Comentario