2015-04-16 20:04 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA se olvida del Madrid, sólo Ramos en el 11 ideal



De nada sirvió el gran partido que hizo Marcelo en el lateral izquierdo, la excelencia de Raphael Varane en el centro de la defensa o el control dado por Luka Modric en el centro del campo. Según el máximo organismo del futbol europeo Siqueira, Godín o Sergio Busquets lo hicieron mejor que los jugadores blancos.

Según la propia UEFA, el once ideal de la ida de los cuartos de la Liga de Campeones está formado por los siguientes jugadores : Oblak; Mascherano, Sergio Ramos, Godín, Siqueira; Busquets, Vidal, Thiago; Quaresma, Suárez y Jackson. Por tanto tres jugadores del Atlético de Madrid, otros tantos del Barcelona, dos del Oporto, uno de la Juve, otro del Bayern de Munich y tan solo uno del Real Madrid.



Al menos el partido de Sergio Ramos ha sido recompensado pero la exhibición de Rapha Varane ha quedado en el olvido para la Uefa. También el control y el mando en el centro de máquina de un gran Luka Modric o el peligro que provocó el lateral brasileño Marcelo por su banda. A pesar de ser meramente anecdótico, la Uefa se vuelve a olvidar de los méritos deportivos merengues.  


Deja tu Comentario