La UEFA se pasa tres pueblos con Gareth Bale

La UEFA se pasa tres pueblos con Gareth Bale

2016-09-13 | Administrador

Carlos Muñiz El Comité Técnico de la UEFA ha tomado la decisión de que Gareth Bale no merece formar parte del once ideal de la pasada edición de la Eurocopa. La decisión es más que cuestionable, es una absoluta injusticia porque si País de Gales, que debutaba en la fase final de una Eurocopa,llegó hasta la semifinal fue gracias al liderazgo y a la contribución en el juego de Gareth Bale tanto a nivel individual como colectivo. Bale se echó a Gales a la espalda y la condujo a la semifinal con muy escasos mimbres. La injusticia alcanza tamaño de escandalosa porque en ese once ideal de la Eurocopa sí figuran Ramsey y Allen, dos excelentes compañeros de Bale en la selección de Gales que no le llegan al jugador del Real Madrid a la suela del zapato y que no son más que meros peones en un equipo que gira en torno a Gareth Bale. Ese Comité Técnico de la UEFA que ha decidido el once ideal de la Eurocopa está formado entre otros por Alex Ferguson, Alain Giresse, Ginés Meléndez, David Moyes, Thomas Schaaf o Savo Milosevic. Ellos han decidido que Gareth Bale no merece estar entre los mejores de la Eurocopa, pero sí se han rendido ante Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Pepe, que sí figuran en el equipo ideal, que está formado por: Rui Patricio (Portugal), Joshua Kimmich (Alemania), Jerome Boateng (Alemania), Pepe(Portugal), Raphael Guerreiro (Portugal), Toni Kroos (Alemania), Aaron Ramsey (Gales), Joe Allen (Gales), Dimitri Payet (Francia), Antoine Griezmann (Francia) y Cristiano Ronaldo (Portugal). El Real Madrid redondea un año excelente aportando a al equipo ideal el mayor número de jugadores después de haber conseguido La Undécima a nivel de clubs venciendo en la final de Milán al Atlético de Madrid. Un año redondo para el club blanco, aunque falta Gareth Bale en esta selección de los mejores.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com