2011-05-02 18:05 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA se tapa los ojos ante la verdad



El Comité Disciplinario de la UEFA ha desestimado el recurso del Real Madrid por “la reiterada conducta antideportiva jugadores de los jugadores del FC Barcelona. Desde el club blanco ya se ha comunicado que se recurrirá esta decisión ante Apelación.

El Real Madrid defendía que "los jugadores del Barcelona simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a Pepe". Por ello, el club blanco presentó una denuncia por la conducta antideportiva de los jugadores Dani Alves, Pedro Rodríguez y Sergio Busquets.



El Máximo organismo del fútbol europeo tampoco ha tenido en cuenta la conducta antideportiva de Busquets, que tras fingir una agresión de Marcelo llamó al brasileño “mono”. De esta forma, se confirma que el Barça tiene carta blanca para hacer lo que quiera en un terreno de juego, da igual que simule agresiones y que ayude a generar más polémica al ya caldeado ambiente de los últimos Clásicos.

Con su decisión, el organismo presidido por Michel Platini también da el OK a que sean los propios futbolistas quienes puedan insultar a sus rivales aunque sea haciéndolo por motivos racistas. El Fair Play de la UEFA y del Barcelona ha quedado demostrado con la decisión tomada hoy por un organismo encargado de velar porque prime el fútbol y el espectáculo. Una gran decisión para que mañana el Camp Nou se convierta en un gran teatro donde los azulgranas puedan interpretar cualquier tipo de agresión sabiendo que cuentan con el apoyo de Platini.


Deja tu Comentario