2011-05-05 20:05 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA sigue en su cruzada contra el Real Madrid



Pasen y vean. Es el espectáculo de Villar, Platini y amigos. La UEFA sigue en su particular guerra contra el Real Madrid y castigará al conjunto blanco por denunciar la verdad: el trato arbitral a favor del conjunto culé. Los intereses del máximo organismo del fútbol europeo no tienen límites.

El Comité de Disciplina, encargado de dictaminar la sentencia contra José Mourinho, podría castigar al técnico portugués con cuatro partidos de suspensión por sus declaraciones tras el partido de ida de las semifinales de Champions ante el Barça. Sin embargo, cabe recordar que el míster merengue denunció la farsa barcelonista: Stark se cargó la eliminatoria ayudando en exceso al conjunto barcelonista. Además, el entrenador luso puso en tela de juicio la honestidad de un estamento arbitral que ya de por sí tiene poca credibilidad.



Ahora, la UEFA seguiría apuntando al Real Madrid y tiene en su punto de mira a dos futbolistas merengues, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, a los que podría abrir un expediente sancionador después de sus declaraciones en el Camp Nou. Ambos jugadores cargaron contra la UEFA y aseguraron que las semifinales de la Champions había sido un auténtico robo. ¿Serán sancionados por decir una obviedad?


Deja tu Comentario