2011-03-17 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA vuelve para pasar un nuevo control sorpresa



Después de que la COPE anunciará las intenciones que tiene el Real Madrid de que incrementen los controles de antidopaje a los jugadores del Real Madrid y asegurar que no se fiaban de los servicios médicos del club blaugrana, los directivos del Barça se llevaron las manos a la cabeza. Y es que ya veníamos diciendo que la plantilla blaugrana es la que más controles de antidopaje se somete a lo largo de la temporada si se compara con otros equipos.

La UEFA organiza controles sorpresa en los que un equipo de funcionarios del servicio de control antidopaje se desplaza a las instalaciones de los clubs para someter a tests a entre diez y doce integrantes de la plantilla del primer equipo. La última vez que se presentaron por las instalaciones blaugranas fue hace 3 semanas, concretamente el, el pasado 23 de febreroLos jugadores seleccionados fueron: Alves, Piqué, Villa, Iniesta, Jeffren, Maxwell, Milito, Pedro, Afellay y Abidal cumplieron con el compromiso.


Por ese motivo, sorprende que en menso de un mes se realice otro control antidopaje a la plantilla blaugrana. En esta ocasión los jugadores escogidos han sido: Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano.


Deja tu Comentario