2014-05-06 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

La última andanada de Beckenbauer contra Guardiola



M.B.

El Bayern de Múnich de Pep Guardiola le ha sacado 19 puntos al Borussia Dortmund de Klopp en la Bundesliga. La superioridad del Bayern sobre el resto de equipos alemanes ha sido aplastante. Y con el sistema de Guardiola. Aún así, Franz Beckenbauer, que prosigue con su política de acoso y derribo, al más puro estilo Johan Cruyff, ha cargado contra Pep en sus pronósticos de cara a la final que se disputará el 17 de mayo en Berlín.



Beckenbauer ha dicho al diario Bild: "Por el estado de forma actual, creo que las posibilidades están 60-40 a favor del Dortmund. El Dortmund ya superó hace tiempo el bajón por el que pasó, el Bayern está en medio de un bajón". Tengo mucha curiosidad por ver si el Bayern puede soportar la presión del Dortmund".

También se ha hecho eco de la situación que vivirá Lewandowski, jugando su último partido con el Dortmund frente al equipo que será el suyo la temporada que viene: "Es respetable que quiera impresionar con goles a su futuro entrenador Pep Guardiola. Pero ojalá no exagere".

Queda claro que a Beckenbauer no le gusta Pep Guardiola  y que como haría Johan Cruyff con un técnico del Barça que no sea de su cuerda, no va a descansar hasta verle fuera de Múnich, plaza en donde él tiene mando.






Deja tu Comentario