2014-04-24 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

LA ÚLTIMA BOMBA: ¿Özil al Barça?



"Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños''. Así se expresaba Mesut Özil en 2009, antes de jugar el Mundial de Sudáfrica. El Barça lo tuvo a tiro a un precio asequible (12 millones de euros), pero Guardiola lo descartó porque consideró que era un cromo repetido de Iniesta. Özil acabó fichando por el Real Madrid y después de tres años de amor y odio, acabó haciendo las maletas este verano rumbo a Londres para jugar con el Arsenal, en donde ha realizado una temporara irregular que no ha recordado al futbolista brillante del Real Madrid.

Ahora surge la noticia, difundida por el programa La Portería, que dirige PItu Abril en BTV, de que Özil podría volver a entrar en los planes del Barça. Según se dijo en el programa, el juego de Özil es muy del agrado de Andoni Zubizarreta. El Arsenal pagó por él 45 millones hace menos de un año y estaría dispuesto a venderlo por 30. 



No hay que descartar que, de confirmarse este interés, el Barça negocie la posibilidad de incluir a Cesc Fàbregas en la operación, lo que supondría un viaje de regreso del canterano blaugrana al club que le catapultó a la fama.

 

 




Deja tu Comentario