2013-07-23 19:07 Real Madrid Por: Administrador

La última "pifia" de SPORT con el entrenador del Barça



Así hablaba el subdirector del diario, Josep María Casanovas, en su habitual artículo diario en el rotativo, en el que aseguraba que Luis Enrique era el hombre elegido para sustituir a Tito Vilanova: "El tema se quiere zanjar en 24 horas. El elegido es Luis Enrique y el protagonista ya lo sabe". Una contundencia que sólo ha demostrado la incompetencia del medio en cuestión.

El error ha sacado a relucir las miserias de los valores azulgranas, que parece que nunca deben ser violados. "El Plan B del Barça fija bien claro en el primer punto que el nuevo entrenador tiene que ser de la casa. Nada de inventos. Nada de extranjeros. Nada de nombres ilustres. Quieren un técnico que conozca el club, el vestuario y los jugadores". Pues para saber tanto de su propio equipo, no deberían estar tan contentos con el fichaje de Martino.



Un Martino que, reconocido por ellos, ha sido puesto en el banco por el cacique barcelonista. Ya saben de quién hablamos: "El argentino 'Tata' Martino, bien visto por la familia Messi, siempre fue una opción lejana. No se llegaron a plantear el nombre de Juppp Heynckes ya que se enteraron de que no quería volver a los banquillos. Tampoco preguntaron por Michael Laudrup, con contrato en la Premier. El club no pensó en Marcelo Bielsa, consciente de que es un entrenador muy complicado. Nadie en la directiva se atrevió a sugerir el nombre de Òscar, ya que es de la cuerda de Johan Cruyff. Quieren un entrenador con ADN Barça y el círculo se cierra en torno a Luis Enrique". ¿Se ruborizará el autor de estas líneas al leerlas sólo unos días después de haberse publicado? Y luego pretenden hablar de valores, de profesionalidad y de rigor.


Deja tu Comentario