2016-07-31 14:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La última conquista de Cristiano se quedó en Ibiza



Poco a poco, los futbolistas ya van dejando Ibiza para unirse a sus respectivos equipos para encarar la nueva temporada... Cristiano Ronaldo no es uno de ellos. El portugués, que continua recuperándose de su lesión, está siendo seguido por los paparazzis en la isla. El diario The Sun, publicó este viernes unas imágenes del portugués en actitud muy cariñosa con una joven rubia.

En las mismas, se puede ver al madridista dándole besos en el cuello, ajeno al resto de las miradas en una discoteca. Cristiano lo vivió con total normalidad, y lejos de apartarse a un lugar más lejano, continuó siendo el centro de todas las miradas en uno de los balcones VIP sobre la pista de baile de la discoteca. No debería ser sorpresa ver a Ronaldo en este tipo de situaciones. Desde que lo dejó con la modelo Irina Shayk, se le ha podido ver en más de una ocasión con una chica en total normalidad.



Se desconoce totalmente si el '7' del Madrid y Portugal está inmerso en algún tipo de relación con dicha chica, cuyo nombre todavía no ha salido a la luz. Su última conquista (conocida) fue la modelo italiana Elisa de Panicis, conocida en España tras sus apariciones en Supervivientes y Mujeres, Hombres y Viceversa.


Deja tu Comentario