2016-07-10 06:07 Real Madrid Por: Administrador

La última decisión de James despierta el enfado del Madrid



Tras finalizar la Copa América Centenario, el Real Madrid puso en contacto a James Rodríguez con el  doctor Mikel Aramberri, uno de los mejores cirujanos en el tipo de lesión que padecía (y padece). El colombiano, lejos de querer operarse el hombro (padece el síndrome conocido como el hombro inestable) en sus vacaciones, optó por un tratamiento más conservador.

35CE625900000578-0-image-m-25_1467277276268



Al Madrid, en un principio, no le gustó la opción escogida por James, pero lo entendió. Algo, que ahora mismo, no es así. Llegan muchas imágenes a las oficinas madridistas que están disparando el enfado de los directivos del club. Se le ha visto jugando al fútbol en la playa y al voleibol con su mujer y unos amigos. Desde la entidad entienden que el hombro puede resentirse y que esto sucederá cuando comience la temporada.

Este caso ha recordado al del brasileño Kaká en 2010, el cual jugó el Mundial lesionado de la rodilla, se marchó de vacaciones totalmente tranquilo y sin operarse, y tuvo que hacerlo cuando comenzó la temporada.



En estos momentos desde la directiva no tienen intención de venderle, pero Zinedine Zidane no está nada seguro de su continuidad. Además, cree, que si al final decide traspasarlo, será a un precio más asequible debido a que llegará lesionado a su nuevo equipo.


Deja tu Comentario