2016-06-10 11:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La última fanfarronada de Cristiano Ronaldo



Fede Peris "Soy el mejor de los últimos 20 años". La frase corresponde a Cristiano Ronaldo. Es su última fanfarronada. Es el mejor porque así lo ha decidido él, aunque ni su rendimiento ni los títulos que ha conseguido con su rendimiento den validez a una afirmación tan temeraria. En la eterna comparación con Messi siempre sale perdiendo: menos Balones de Oro, menos Ligas, menos Copas, menos Champions League... Puede superarle puntualmente en la faceta goleadora... con goles que no sirven para nada. Al menos para ganar títulos. Difícilmente alguien puede autocalificarse como el mejor jugador del mundo en los últimos veinte años cuando en siete años con el Real Madrid sólo ha ganado una Liga. Y ese es su caso. De nada sirve creerse el mejor si su calidad no permite a su equipo obtener beneficios. Y sus goles como churros a equipos modestos y sus desapariciones ante los grandes no dan pie a pensar en él como el mejor.
Estas declaraciones las ha realizado a la revista italiana "Undici" que sale mañana: "¿Dónde me coloco en una clasificación entre los mejores de los últimos veinte años? Necesito pensar en positivo y creo que con los resultados que estoy consiguiendo puedo pensar que soy el mejor", ha dicho. Los resultados son una Liga, dos copas y dos Champions League en siete años. Cinco títulos sobre 21 posibles. Por cada título que gana, pierde cuatro. Pero el marketing es el marketing y él sabe que si no se vende bien él, nadie lo va a hacer mejor. Pero no deja de ser marketing sin el refrendo de la realidad que puede apreciarse sobre los terrenos de juego.
Y añade Cristiano Ronaldo: "Los mejores siempre influyen en su deporte, y creo que he tenido un impacto importante. No puedo decir cuánto, eso lo dirá el tiempo, pero si puedes correr rápido, saltar más alto que los otros, ser fuerte y ágil al mismo tiempo, puedes hacer que tu talento sea todavía más eficaz. Trabajé muy duro para llegar al nivel más alto y lo sigo haciendo para quedarme donde estoy. Mantengo la misma actitud y dedicación en cada entrenamiento, en cada partido. Me cuido para seguir haciendo historia en este deporte durante muchos años”. Lo peor de Cristiano es que como los demás no se lo dicen, ya se ocupa él de recordarle al mundo lo mucho que salta y lo mucho que corre. Sencillamente lamentable. No se puede ser más soberbio y engreido.

Deja tu Comentario