2015-08-31 08:08 Real Madrid Por: Administrador

La última frivolidad de Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo ha pagado 30.000 euros por construir una nueva figura de cera de sí mismo, una estatua a tamaño real hecha a su imagen y semejanza. La figura será exactamente igual a la que tiene el crack portugués en el Museo de Cera de Madrid desde el 2013, y que al parecer es mucho de su agrado.

De esta manera, será la tercera figura de Cristiano que se construya a su tamaño real y con el máximo lujo de detalles. Además de la del Museo de Cera, Ronaldo tiene otra en el museo sobre su persona que tiene en Funchal, su ciudad natal. Ahora, con esta nueva espera hacerla volar todo el mundo enseñando su figura para, posteriormetne, exponerla en su domicilio.



CR7 deseaba tener una copia perfecta, y para ello solicitó el encargo al mismo escultor, el británico Michael Wade, que todavía conservaba todos los moldes. En declaraciones al 'Sun of Sunday', el artista desvela este fin de semana algunos sorprendentes detalles de su elaboración.

Según Wade, una de las peticiones de Cristiano fue que la figura de cera fuera trasladada con el cabello suelto, para que su peluquero pudiera hacerle un peinado igual al suyo. "Ronaldo nos envió una equipación suya y sus últimas botas de fútbol. Pero nos pidió que dejáramos el pelo suelto", reveló.

Otros medios británicos se hacen eco también de unas declaraciones de Gonzalo Presa, director del Museo de Cera de Madrid, según el cual el luso les pidió en su día que su reproducción estuviera siempre "perfecta". Tanto, que incluso enviaba a su propio estilista para pasarle el cepillo una vez al mes. "El cabello de la figura es completamente natural, no una peluca, y viene de la India".




Deja tu Comentario