2013-12-17 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

La última función de Neymar en 2013



El brasileño Neymar, que no jugó ningún minuto en el partido de ida disputado en Cartagena, será la gran novedad en el once titular de esta noche en el Camp Nou. Como no podrá jugar el partido del fin de semana ante el Getafe -el '11' vio la quinta targeta amarilla en liga, por lo que habrá que cumplir sanción-, Martino lo hará jugar esta noche. Así, los aficionados que acudan al Camp Nou podrán disfrutar de la útlima actuación de la nueva estrella azulgrana en este año 2013. Y es que Neymar viene de marcar 5 goles en los útlimos dos encuentros como azulgrana.

Martino ensayó ayer con el once titular que saltará hoy ante el Cartagena y Alexis y Pedro eran los dos acompañantes del brasileño en la delantera. Sorprende que Tello, un jugador que está contando con pocos minutos este año, no sea titular ni tan siquiera en un partido como este.



En defensa, solo Jordi Alba repetirá respecto al partido de liga del pasado sábado, mientras que en medio campo Sergi Roberto y Cesc acompañarán al camerunés Song.

Si nada cambia, el equipo con el que ensayó Martino era el siguiente: Pinto; Adriano, Puyol, Mascherano, Alba; Song, Sergi Roberto, Cesc; Pedro, Neymar, Alexis.


Deja tu Comentario