2013-05-14 20:05 Real Madrid Por: Administrador

La última hora de Ancelotti y el Real Madrid



Según 'El Confidencial', el italiano se podría haber reunido en el día de hoy con el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, y con el director deportivo del club francés, el brasileño leonardo, para tratar de explicarles cuáles son sus intenciones y qué espera de la entidad gala: Quiere marcharse al Real Madrid, ya que es la tercera ocasión en la que el tren del conjunto blanco pasa por su puerta.

Al-Khelaifi confirmó ayer que el Madrid está tratando de mantener contactos con el entrenador transalpino. Pidió respeto para el PSG, pero sabe que tendrá que lidiar con un técnico que desea marcharse, a pesar de que le haya ofecido dos años más de contrato que Ancelotti no aceptará, siempre según 'El Confidencial'.



El final de toda esta historia estará basado en si el PSG deja o no a Ancelotti marcharse con la carta de libertad en la mano, ya que, eso sí, el Madrid no pagará ni un céntimo para comprar su desvinculación del club francés. No quiere repetir lo de Mourinho o Pellegrini. En el caso de que haya problemas en ese aspecto, sería momento para buscar otras opciones. Todo esto siempre que Mourinho se vaya, insistimos, cosa que el portugués aún se está pensando.


Deja tu Comentario