2016-11-05 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

La última hora sobre la salida de Aleix Vidal



La situación de Aleix Vidal en el FC Barcelona es insostenible, tanto para el futbolista como para el equipo. Según informa Miguel Rico en Mundo Deportivo, todos están buscando una salida. El representante del lateral catalán le está buscando un nuevo destino, mientras que el club también lo está haciendo por su cuenta. Ambas partes saben que es complicado, sobre todo debido al sueldo del futbolista, pero no cesan en su intento de separar sus caminos.

Todo el mundo sabe que ninguno quiere seguir junto al otro. Pero el principal problema, además del sueldo del jugador, difícil de pagar para un equipo de nivel normal, es que el club tiene serias dificultades para poder encontrar un futbolista para traer en enero y que de las máximas garantías. Pocos equipos se quieren deshacer de un jugador de nivel importante a mitad de temporada, y si lo hacen, se debe pagar un alto precio, algo que el Barça no puede hacer.



Estos últimos días han estado sonando muchos nombres, e incluso la cadena Cope ha llegado a afirmar que el club azulgrana está negociando con el agente de Joao Cancelo, Jorge Mendes, su posible fichaje. Aunque lo cierto es que el Valencia no tiene intención ninguna de deshacerse del jugador en enero, y de hacerlo, sería en verano pagando un precio próximo a los 30 millones de euros.


Deja tu Comentario