2016-08-14 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

La última de Ibrahimovic contra el Barça



Siempre que tiene oportunidad, Zlatan Ibrahimovic trata de enviar un mensaje contra el FC Barcelona. En su última entrevista para Sky Sports, el delantero sueco ha aprovechado para ningunear al conjunto azulgrana: "No creo que haya nadie que pueda decir no al Manchester United. Hasta el nombre suena bien, es el mejor. Es un nivel más alto. He jugado con el Barcelona y también para la Juventus o el Milan, que es lo mismo, pero creo que esto me puede llevar un paso más allá", ha dicho.

El paso de Ibrahimovic por el Barça dejó más luces que sombras. En su segunda temporada, Pep Guardiola pidió personalmente su fichaje: desde que llegó quiso echar a Samuel Eto'o, y a la que tuvo la oportunidad, lo hizo. El coste final del sueco, si sumamos la suma del precio (en su momento) del internacional camerunés, ascendería aproximadamente hasta los 70 millones de euros.



Zlatan no terminó de acoplarse bien a las peticiones de Guardiola, con el que tuvo varios enfrentamientos directos. En la temporada que estuvo, la 2009/10, marcó 21 goles en 45 partidos, la gran mayoría de los cuales los pasó en el banquillo ya que fue cuando Lionel Messi terminó de explotar como 'falso 9' y no tenía hueco en el esquema del catalán. Desde su salida, al igual que su agente Mino Raiola, no ha dudado en mandar mensajes críticos ante la entidad culé.


Deja tu Comentario