2015-10-18 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

La última lección de Luis Enrique a Benítez



Óscar Fanjul

Esta es la alineación que presentó anoche ante el Rayo Vallecano Luis Enrique: Bravo; Alves (Douglas, min.77), Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets (Gumbau, min.75), Rakitic, Sergi Roberto; Sandro (Munir, min.55), Luis Suárez y Neymar.



Y esta la que utilizó Rafa Benítez para ganar al Levante en el Bernabéu: Keylor; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro; Isco (Jesé, min. 69), Bale (L. Vázquez, min. 46), Kovacic (M. Llorente, min. 76); y Ronaldo.

Al término del partido del Bernabéu, Rafa Benítez pidió comprensión para su equipo por el pobre juego exhibido y utilizó como excusa que "teníamos a siete canteranos en el banquillo y había que manejar los tiempos".

Los siete canteranos que Rafa Benítez tenía en el banquillo son los que utilizó Luis Enrique para golear al Rayo Vallecano. El Barça salió a jugar con Piqué, Jordi Alba, Busquets, Sergi Roberto y Sandro. Cinco canteranos titulares. Luego salieron Munir y Gumbau.  Rafa Benítez alineó en su formación titular a Nacho como único canterano titular. Luego salieron Jesé. Lucas Vázquez y Llorente. Es evidente que el tratamiento de uno y otro a la cantera es opuesto. Mientras Luis Enrique tira de ella para ganar, Benítez trata de evitarla y sólo utiliza a los de casa cuando tiene los partidos resueltos. 5-1 en la formación titular y 7-4 en el global del partido a favor del técnico barcelonista.



También en eso el Barça puede dar lecciones al Real Madrid.


Deja tu Comentario