2016-07-23 08:07 Real Madrid Por: Administrador

La última de Mino Raiola: quiere comprar un equipo TOP



Mino Raiola está preparando su salto como dueño de un equipo de fútbol. El poderoso agente de futbolistas, como por ejemplo, Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, tiene en mente romper el mercado para hacerse propietario de un conjunto que ha disputado la última edición de la UEFA Champions League y quiere volver a ser grande en Italia: la AS Roma. A sus 48 años, y después de comenzar como pizzero (de hecho, en el mundo del fútbol, se le conoce con ese apodo), el italiano lo tiene claro: "Si la Roma está en el mercado, junto a un grupo de inversores, podría comprarla ya que sería un proyecto interesante", ha afirmado.

El agente también ha dejado caer que pudo haber formado parte del grupo inversor de Erick Thohir cuando compró el Inter de Milán pero "no creía en ese proyecto". Mino tiene claro que el grupo norteamericano que tiene en propiedad la Roma "ha hecho poco por el conjunto giallorossi" y "no creo en su proyecto, al igual que tampoco lo hice con el del Inter".



En estos momentos, Mino está cerca de cerrar una venta que le haría más fácil sumarse a un probable grupo inversor para comprar la Roma: con la venta de Paul Pogba al Manchester United se llevaría una comisión de más de 20 millones de euros.


Deja tu Comentario