2014-07-07 11:07 Real Madrid Por: Administrador

La última novia de Di Stéfano se borra del mapa



 T. R.

El nombre propio que más ha llamado la atención, por su ausencia, en el hospital en el que Alfredo Di Stéfano lucha por su vida es el de su última novia, Gina González, una argentina 50 años más joven que el ex jugador del Real Madrid. Después del recelo que despertó en los hijos de la leyenda blanca, por su interés extra personal en Di Stéfano, nada se ha vuelto a saber de la mujer que llegó a estar en los platós de televisión llorando por su supuesto amor por Alfredo Di Stéfano.



Según publica Vanitatis, personas cercanas al argentino aseguran que "está ocurriendo lo que siempre imaginamos. Cuando ya no tiene nada que hacer ni puede cumplir sus objetivos, ha desaparecido”. Los hijos siempre desconfiaron de Gina, ya que pensaban, como parece que finalmente sucede, que su interés iba más al patrimonio de La Saeta que a un amor verdadero, por ello los hijos solicitaron la custodia de su padreo  y como ya Gina no puede acceder a ningún patrimonio, el supuesto amor que le tenía al presidente de honor del Real Madrid se ha esfumado.

Además han asegurado que de Gina “no se ha sabido nada desde hace seis meses, cuando apareció en un restaurante para llevarse  a Alfredo  y los amigos que compartían mesa con él se lo impidieron”.


Deja tu Comentario