2015-06-30 16:06 Real Madrid Por: Administrador

La última oferta del United por Sergio Ramos



Álvaro Villaverde

Los ingleses juegan con muchos factores a favor. Saben que Ramos quiere irse al Manchester tras no fructiferar las negocaciones por la renovación de su contrato, también saben de las intenciones madridistas para con David De Gea y que Rafa Benítez quiere tener para cuando comience la pretemporada todo solucionado.



En estas se encuentra un Florentino Pérez que no quiere perder al mejor central del mundo pero al que no le dará todo el dinero que piden tanto él como su hermano. La oferta inglesa es de valorar ya que los 40 millones sumados al traspaso de David De Gea serían suficientes para cubrir la portería y poder fichar a un central de garantías. A Benítez le gusta Bonucchi pero con 40 kilos podría incluso abordarse la contratación de alguna otra estrella del panorama internacional. 

El United tiene la sartén por el mango pero Florentino es experto en darle la vuelta a las situaciones y acabar controlando las negocaciones. Ver veremos pero la pérdida del capitán y uno de los buque insignia blancos sería algo muy duro para el madridismo.


Deja tu Comentario