2013-01-13 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

La última patraña de José Mourinho



El Madrid está en la situación que está  “por lo que ocurrió en las seis o siete primeras jornadas, y de eso no quiero hablar, porque no merece la pena”. José Mourinho volvió a las ruedas de prensa postpartido con una excusa: esta vez se escudó en posibles amaños en las primeras jornadas de Liga.

Los pretextos del luso siempre suelen salir cuando el equipo cosecha un mal resultado. Curiosamente, el de Setúbal nunca tiene la culpa del papel del equipo en los partidos malos que disputa.



Pero las excusas de Mou de nada sirven. No es solo que en las primeras jornadas el equipo hiciera un juego feo que le costara algunos puntos, sino que ayer volvió a demostrar que no tienen nada que ver ni los árbitros ni otras situaciones que critica el técnico.

Los blancos hicieron ayer un partido muy mediocre, y echaron de menos a Cristiano Ronaldo, de lo que se desprende una cierta dependencia visto su rendimiento en los últimos partidos en comparación con el equipo. En los noventa minutos de juego el Madrid tan sólo chutó una vez entre los tres palos. Fue un disparo de Benzema cuando el partido estaba a punto de finalizar.

Todo esto enfrente del colista, un Osasuna que mereció más y al que le faltó sólo el acierto para derrotar a los blancos. Lo que sí es seguro es que en el juego que se vio ayer en el Reyno de Navarra no admite excusas como las que utiliza Mourinho para esconder un resultado que aparta definitivamente al Madrid en la lucha por la Liga. 



Además, Mou intentó justificar su desventaja en Liga con una supuesta presión añadida que el Barça no tiene: "Cuando la diferencia es grande, un equipo juega más presionado y el otro, no". El luso prefirió este camino en vez de hacer autocrítica.


Deja tu Comentario