2013-06-07 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

La última pifia de Sergio Ramos



“Partidazo..!! La final Miami Heat contra San Francisco. Está claro con quien voy..!! Os dejo fotito”. Esto es lo que escribió Sergio Ramos esta madrugada en twitter. El comentario se convirtió rápidamente en trending topic generando un aluvión de mensajes como respuesta. Sergio Ramos no se enteró de que uno de los finalistas era San Antonio Spurs y lo confundió con San Francisco. “Me he equivocado, el partido es Miami Heat contra San Antonio. A disfrutarlo..!!”. Así rectificó.

Las meteduras de pata de Sergio Ramos son históricas. En una entrevista dijo que "Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...". En otra ocasión, refiriéndose a Lituania, rival de España en la fase de clasificación de la Eurocopa, dijo: "respetamos mucho a la selección de Lituania porque está llena de internacionales".



En otra oportunidad hizo gala de su desconocimiento sobre geografía: "Buenas.Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular", y añadió una imagen de Las Vegas para ilustrar su comentario.

Tras un Olympique de Lyon-Real Madrid, se lamentó en una entrevista concedida a TVE por "los tres puntos perdidos", cuando se trataba de una eliminatoria de octavos de final de la Champions que se disputaba por goles y no por puntos. Otro lapsus sonado fue cuando España ganó por 4-0 a Irlanda y él escribió en twitter: "España 4 - Irlanda 1, ¡sí señor!". Ese mensaje generó 2.000 comentarios y 12.000 "me gusta" en Facebook.

A todo eso hay que añadir el "accidente" ocurrido en la celebración de la última Copa del Rey del Real Madrid, cuando se le cayó el trofeo de la parte alta del autocar y fue literalmente atropellado por las ruedas del vehículo dejándolo en un estado lamentable. Eso, y el penalti fallado ante el Bayern Múnich en las semifinales de la Champions del pasado año, generaron miles de comentarios jocosos en las redes sociales.



 

 

Deja tu Comentario