2014-02-05 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

La última profecía del vidente Tomás Roncero en el diario As



Joan Tubau

Hoy titula Tomás Roncero en su articulo del diario As: "Hoy celebrará su cumpleaños con un grandioso hat-trick". Se refiere a Cristiano Ronaldo. No sólo sabe Tomás Roncero que Cristiano logrará un hat-trick. Además ha visto la luz y ha accedido a información confidencial que le confirma que será grandioso. ¡Delirante! Esto es lo que ha escrito en As:

"Cristiano cumple hoy 29 años, la edad con la que Zidane llegó al Madrid en 2001. El portugués lo celebrará en el campo, donde ha sabido ganarse durante toda su carrera la admiración del mundo del fútbol. Lo de Bilbao se ha sobredimensionado y nada empañará la categoría humana y futbolística del Balón de Oro. Al que deberían evaluar hoy los tres miembros de Competición es a Ayza Gámez. Si yo fuese el fiscal, le diría al valenciano: “¿Es usted consciente de que si hubiese sacado una tarjeta amarilla a cada uno, nada de esto hubiera pasado?”.



Además, Los Manolos descubrieron ayer que el cuarto árbitro no estaba en el ángulo de visión del crack portugués cuando se echó la mano a la cara. O sea, con un partidito ya se haría justicia y quedaría todo resuelto...

Lo importante es que esta noche vamos a disfrutar con la presencia del 7. Superman, como atinadamente le llama Romero en el Carrusel, sueña con volar hoy con su capa de acero y demostrar ante el Atleti que lo de la final de Copa y lo del 0-1 de la Liga fueron dos accidentes. El crack ya sabe lo que es meterle un hat-trick a Courtois y no le amedrentan los tentáculos del belga. Con Cristiano recuperaremos la tradición. Es decir, triunfo de los vikingos, los auténticos reyes de la ciudad. Manolete, estáis crecidos. Mejor. Más dura será vuestra caída".

Efectivamente, si la caída dura es del Real Madrid, después de tantas expectativas triunfalistas e imperiales, no quedará más remedio que echarle la culpa a alguien. Al villarato por ejemplo. Tomás Roncero vive de ilusiones que rara vez se cumplen. Tan cerca está del fin de ciclo del Barça como de la Décima que lleva años y años y años y años anunciando. Por eso, cuando la realidad estropea sus titulares, ahí está su facilidad para el pataleo, técnica de la que es un maestro: "Si yo fuera el presidente hoy mismo sacaría al Madrid de la Federación. Ya está bien de poner la otra mejilla. Sin el Madrid, no son nadie". O "Ayza es un miserable y ha mentido cobardemente. Y por su culpa le caen tres partidos a . Esto da asco. Arminio, ¿contento?"



Llorando también es un auténtico número uno Tomás Roncero. Florentino Pérez tiene que estar muy orgulloso de él.


Deja tu Comentario