2013-02-12 17:02 Real Madrid Por: Administrador

La última salida de tono de SPORT contra el Real Madrid



A la finalización del partido entre el Real Madrid y el Barcelona de semifinales de Copa, Messi llamó a Karanka "muñeco de Mourinho". Después protagonizaría un lamentable espectáculo increpando de forma barriobajera a Arbeloa en el párking del Bernabéu. En SPORT, ni cortos ni perezosos, han usado ese insulto de Messi para reiterar su ataque contra el segundo entrenador del Real Madrid.

"No sé a qué jugador del ‘Moudrid' ficharía, pero con el que me quedaría sin duda es con Karanka...", es lo que se puede leer en  la viñeta del diario, en la que aparece Karanka vestido como el muñeco Macario, la marioneta que utilizaba  José Luis Moreno en sus 'shows' hace años. Además, Gerard Piqué aparece sosteniendo dicho muñeco, acompañando la frase "sería un bonito ‘mouñeco'" para su hijo.



Así que, lejos de negar el incidente entre Karanka y Messi, en Barcelona se dedican a ensalzarlo. Y no sólo eso, sino que lo utilizan para seguir insultando al Real Madrid de forma gratuita. ¿Hasta dónde vamos a llegar?.


Deja tu Comentario