2015-07-08 17:07 Real Madrid Por: Administrador

La última táctica del United para que De Gea no se vaya



Ximo Puerta

"David, no te vayas". Este es el mensaje que desde dentro del Manchester United le están emitiendo constantemente a De Gea para que haga oídos sordos a las ofertas del Real Madrid y acabe quedándose en Old Trafford. Los ingleses saben que a nivel económico no pueden ganarle la partida a Florentino Pérez, y por este motivo están apelando al terreno emocional para conseguir que su guardameta titular cambie de opinión y decida permanecer en Inglaterra.



Una empleada de los 'red evils' confirmó en las últimas horas la lucha a la desesperada que está librando el United para asegurar que el jugador se quede. "Es una pena que se marche, porque es un chaval estupendo y uno de los mejores porteros del mundo, pero es español y creo que cuando llama el Real Madrid eso juega en nuestra contra", confesó, para después admitir que: "Se está haciendo todo lo posible". 

En contra de los intereses de la entidad de Manchester, sin embargo, está el hecho de que en las próximas horas se hará oficial la salida de Iker Casillas del  Real Madrid. En todo momento el club blanco ha tenido claro que a la que llegase la hora de despedir al capitán, se acelerarían las negociaciones para atar a De Gea. Habrá que estar atentos, pero parece que a Van Gaal y compañía no les va a servir lo de suplicarle a su jugador que se quede. 





Deja tu Comentario