2013-05-21 16:05 Real Madrid Por: Administrador

La última y descomunal oferta del Madrid por Neymar



Y es que el diario madrileño firma hoy un artículo en el que se asegura que la última oferta presentada por el conjunto blanco por tratar de hacerse con el delantero brasileño es de nada menos que de 100 millones de Euros. Una cifra mareante, que superaría con creces la de 60 'kilos' puesta sobre la mesa por el Barcelona.

Los azulgrana no llegarán, en ningún caso, a esa cantidad de dinero. Según este periódico, todos los propietarios de Neymar (el Santos, el Grupo Sonda, Teisa y el padre del futbolista) están a la espera de que llegue una oferta mejor a la presentada por el Madrid, que ya es mucho decir. Sin embargo, no descartan contraofertas descomunales por parte de clubes como el Chelsea o PSG.



De ser cierta esta noticia, sería complicado que el Santos aceptase vender al jugador al Barça en lugar de al Madrid. El dinero manda. Lo que sí parece bastante claro es que, al contrario de lo que ha venido diciendo en los últimos meses, Neymar saldrá del equipo carioca este verano, ya que tanto él como el propio Santos lo prefieren. Si no, el club lo perderá gratis el próximo año, al ser el último de contrato para él.


Deja tu Comentario