2014-12-04 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

La única diferencia que separa a Douglas de Illarramendi



Fede Peris

Douglas no consigue afianzarse como lateral derecho del FC Barcelona y todo hace indicar que su fichaje por el club blaugrana ha sido un error. Algo parecido sucede con Asier Illarramendi en el Real Madrid, que mediada su segunda temporada como jugador blanco no convence a nadie, empezando por su entrenador.



Entre uno y otro, los dos grandes fiascos del Barça y del Real Madrid en cuestión de fichajes, hay una gran diferencia, al margen del año de ventaja que le lleva el vasco al brasileño para afianzarse en su equipo. Se trata del precio. Mientras que el supuesto "fiasco" Douglas le ha costado al Barcelona el desembolso de 5,5 millones de euros, Florentino Pérez pagó por Illarramendi 40 millones de euros. 

Desde Madrid los medios de Florentino Pérez se ríen de Douglas y se preguntan "¿Quién es Douglas?". Y no les falta razón. Sucede que para tener un mínimo de credibilidad, deberían hacerse la misma pregunta con Asier Illarramendi, que costó casi ocho veces más que el brasileño. "¿Quién es Illarramendi?". En Madrid ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga que tienen ante sus narices. Seguramente tienen miedo a que Florentino Pérez pueda molestarse si se cuestionan qué está haciendo Illarra en la plantilla del Real Madrid por expreso deseo y capricho de su presidente.

Si grave es equivocarse en un fichaje de 5,5 millones, más grave es todavía equivocarse con otro de 40. Aunque no lo parezca.




Deja tu Comentario