2016-11-27 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

La única duda de Luis Enrique en el once para Anoeta



Luis Enrique no quiere perder más puntos en Anoeta, tiene claro que este domingo tiene que acabar la maldición en el feudo de la Real Sociedad. De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, el técnico asturiano tiene bastante claro el once titular que sacará ante los txuri-urdin para llevarse la victoria, y en estos momentos, solo tiene una única duda para afrontar este difícil encuentro: el sustituto de Andrés Iniesta.

En portería, como siempre, estará Marc-André ter Stegen. La defensa de cuatro estará formada por Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales, mientras que Gerard Piqué y Javier Mascherano ocuparán la demarcación central. En el centro del campo, Sergio Busquets hará de pívote defensivo, Ivan Rakitic de interior derecho, mientras que en el interior izquierdo hay hasta tres opciones: Denis Suárez (que marcó dos goles la pasada temporada en Anoeta), André Gomes (que jugó contra el Celtic) y Rafinha (un jugador importante para el asturiano en Liga).



En la delantera no hay ninguna duda: estará la 'MSN'. A pesar de las cuatro amarillas de Neymar, y con el riesgo de perderse el Clásico del próximo sábado, Luis Enrique no piensa dar descanso al brasileño, y por primera vez saldrá con el tridente (junto a Lionel Messi y Luis Suárez) de titular en Anoeta.


Deja tu Comentario